Política de Devolución
¿Puedo realizar cambios?
Si. Podés acercarte a alguno de nuestros locales exclusivos o outlets con el producto en perfecto estado y la factura recibida. (en los locales sólo se cambia por la misma prenda o el valor abonado)
Para realizar el cambio o devolución, te pedimos que completes el formulario. Es importante que la prenda esté en su bolsa original y con su etiqueta colocada para procesarlo correctamente. Una vez recibido el formulario, uno de nuestros asesores te contactará vía WhatsApp para guiarte paso a paso en el proceso. Gracias por confiar en nosotros! 😘
👉 https://forms.gle/Zjh57kZv85qbtavs7
Otras consideraciones: El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.