Preguntas frecuentes | HUAPI

PRODUCTO

¿Los productos son originales? Sí. Está comprando en el sitio oficial de Huapi, por lo que contás con la seguridad que todos los productos son 100% originales. ¿Existe stock de todos los productos publicados? Sí. Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega inmediata.

PAGOS

¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago: - Tarjeta de crédito. - En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos). - A través de un cajero automático Banelco o RedLink. - Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

ENVÍOS

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles? Todos nuestros envíos los realizamos a través de ANDREANI. ¿Cuánto cuesta el envío de los productos? Podés estimar el costo de envío antes de confirmar tu compra. ¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido? Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento desde la web del operador logístico.

CAMBIOS Y DEVOLUCIOENS

¿Puedo realizar cambios? Si. Podés acercarte a alguno de nuestros locales exclusivos o outlets con el producto en perfecto estado y la factura recibida por email. PASO A PASO: Envianos un mail a info@huapi.com.ar con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente. Pasarán a retirar el producto por tu domicilio. Otras consideraciones: El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles. Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.